• slider1
  • slider2
  • slider3

Nos place poder saludarles y ofrecerles nuestros servicios

Superior Roofing es una compañía establecida en Puerto Rico desde el 1990. Somos una empresa especializada en tratamientos preventivos y correctivos en impermeabilización de techo. Nos distingue la experiencia y el profesionalismo y contamos con un equipo altamente capacitado y listo para servirles. Cumplimos con los más altos estándares de calidad en la industria del sellado de techo y respaldamos nuestro trabajo con garantías sólidas. Somos instaladores certificados por Danosa Caribbean Inc. ofrecemos 10 años de garantía y cubrimos toda la isla. Además, contamos con todos los seguros y pólizas necesarias.

Cubrimos los 78 pueblos de la isla ofreciendo la más alta calidad en servicios y materiales. Nuestra garantía cubre hasta 10 años y contamos con el sistema de mantenimiento por contrato o por trabajos individuales. Somos instaladores oficiales de Danosa Caribbean Inc. entre otras compañías. Contamos con todos los seguros y pólizas necesarias.

Nuestro mayor interés es poder servirle con la excelencia que nos caracteriza y ustedes merecen a la hora de hacer una inversión tan importante como lo es el sellado de su techo. Deseamos conocerles y establecer una relación profesional para que juntos podamos desarrollarnos y que usted obtenga una inversión segura.

Somos instaladores
certificados por Danosa

Con más de 30 años de experiencia

Contamos con un personal altamente capacitado y de amplia experiencia que nos permite proveer a nuestros clientes un servicio de alta calidad.

Trabajamos filtraciones, empozamientos,
grietas y humedad en los techos

Somos expertos instaladores
en sistemas Danosa

¡Lo hacemos mejor
porque somos superior!

Estimados gratis
Cubrimos toda la isla

Nuestros 5 pasos
Que le garantizan un trabajo de calidad

Llame ahora
Estimados gratis